Condiciones Generales de Venta

CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE ENTRADAS EVENTO SARMIENTO 2018

El organizador del EVENTO SARMIENTO 2018 es la entidad “Producciones Sarmiento, S.L” con CIF B-86638376 y domicilio social en C/ Pardo Bazán, 19, 28016 de Madrid, constituida ante el Notario de Madrid, D. José Manuel Senante Romero, en fecha 17 de enero de 2013, bajo el nº 117 de su protocolo, debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 31.091, Folio 135, Hoja M-559.563. Correo electrónico: info@eventosarmiento.es
La mera adquisición de la entrada para el EVENTO SARMIENTO 2018 (en adelante, ES 2018) conlleva la aceptación automática e incondicional de las siguientes Condiciones Generales de Venta de Entradas del ES 2018 (en adelante, Condiciones Generales):

1. Una vez adquirida la entrada del ES 2018 no podrá ser cambiada ni devuelto su importe, siendo la adquisición de la misma firme e incondicional, salvo en los casos previstos en estas Condiciones Generales. No obstante, de acuerdo con la legislación vigente, se puede ejercitar el derecho de desistimiento durante los 14 días naturales después de la compra siempre que
se haya adquirido la entrada con una antelación mínima de 14 días naturales al ES 2018.

2. La entrada del ES 2018 es nominativa. Para disfrutar de todas las actividades del ES 2018 es necesario canjearla por la correspondiente pulsera en el punto de acreditación que indicará en su momento la organización del ES 2018. Una vez canjeada la entrada por la pulsera, esta pasa a ser el elemento que da acceso a todas las actividades y los distintos emplazamientos del ES 2018. Por lo tanto, deberá llevarse en buen estado en la muñeca durante todo el transcurso del ES 2018.

3. La tenencia de la entrada o de la correspondiente pulsera del ES 2018 faculta la asistencia a dos conciertos musicales, a las actividades relacionadas con el vino del sábado por la mañana, y al almuerzo y posteriores copas del sábado, así como el acceso al transporte en autobús desde Villafranca del Bierzo a la Cabaña de los Pinos en los horarios fijados por la organización (ida y vuelta).

4. La organización del ES 2018 acepta el cambio de titular de la entrada del ES 2018 hasta el 7 de septiembre de 2018.
Se deberá notificar dicho cambio a la organización del ES 2018 a través de correo electrónico (info@eventosarmiento.es).
En dicho correo deberán incluirse los datos de identificación del propietario original de la entrada, así como los de la persona a quien se la transfiere.

5. La organización del ES 2018 se reserva el derecho de alterar o modificar el programa del ES 2018.
La cancelación de alguno de los conciertos por causas ajenas al control de la organización no dará derecho a la devolución del importe de la entrada.

6. En el caso de la anulación total del ES 2018 por la organización, el adquirente podrá solicitar el reembolso en el plazo no superior a quince (15) días desde la fecha de la comunicación pública de la anulación, en la forma especificada por la organización.

7. No se devolverá el importe de la entrada en caso de cancelación total o parcial del ES 2018 por no poderse celebrar debido a malas condiciones climatológicas, desastres naturales u otras causas de fuerza mayor.

8. La posesión de una entrada del ES 2018 no da derecho a su poseedor o a terceros a utilizar la misma o su contenido con fines publicitarios, de marketing o de promoción (incluidos concursos, regalos y/o sorteos) asociados al poseedor de la entrada o terceros.

9. La organización se reserva el derecho de admisión al ES 2018.

10. La asistencia de menores de dieciséis (16) años al ES 2018 queda supeditada a que estén acompañados de sus padres, tutores o persona mayor de edad responsable.
Dicho acompañante será el responsable de los actos del menor en todo momento en los distintos emplazamientos del ES 2018.

11. La organización no será responsable de los posibles incidentes registrados en los trayectos entre los emplazamientos del ES 2018, ni del estado de las vías entre los mismos.
Deberán seguirse en todo momento las instrucciones dadas por la organización respecto al transporte entre los emplazamientos.

12. El poseedor de la entrada o pulsera para acceder al ES 2018, consiente y autoriza de manera expresa e inequívoca a que su imagen y voz puedan fijarse en soportes durante la celebración del citado evento, y posteriormente puedan ser difundidas por la organización o por tercero autorizado en cualesquiera medios de comunicación o plataformas para la difusión promocional y/o comercial del ES.