Otras actividades

CONCURSO DE FOTOS #MOMENTOSARMIENTO

Tras el éxito de la iniciativa, este año convocamos la segunda edición del concurso fotográfico #MOMENTOSARMIENTO. Os invitamos a participar y a volver a buscar, entre todas las emocionantes cosas que pasen, la fotografía que mejor refleje el espíritu del proyecto.

El ganador se llevará una entrada doble con alojamiento en Villafranca del Bierzo para el ES2017.

A continuación os dejamos las bases del concurso:

  • El concurso fotográfico #MomentoSarmiento2016 pretende reflejar la filosofía del Evento Sarmiento. Para ello, los participantes deberán expresar a través de una fotografía una idea, anécdota o un momento vivido durante el fin de semana que capture el espíritu del proyecto.
  • Para participar en el concurso, podrán utilizarse toda clase de dispositivos móviles o cámaras, y podrán utilizarse filtros y aplicaciones tipo Instagram.
  • Las fotografías deberán enviarse por correo electrónico a la dirección eventosarmiento@gmail.com antes del lunes 10 de octubre a las 12 de la mañana.
  • Entre todas las fotografías recibidas, la organización del Evento Sarmiento elegirá 10 fotos finalistas, que serán publicadas el jueves 15 de octubre a través del grupo de Facebook del Evento Sarmiento. La fotografía ganadora será la que obtenga más “Me gusta”. El plazo para las votaciones quedará abierto hasta el jueves 27 de octubre a las 21:00 horas. En caso de empate, el jurado se reserva el derecho de decidir la foto ganadora.
  • La organización se reserva el derecho de uso de las fotografías para cualquier fin promocional de Producciones Sarmiento SL.
  • La participación del concurso implica la aceptación de estas bases.

historia

CUÉNTANOS TU HISTORIA SARMIENTIL

A menudo, cuando toca explicarlo, decimos que el Sarmiento hay que vivirlo, que es una experiencia difícilmente descriptible. Para que eso no nos vuelva a pasar, queremos que nos ayudes participando en un concurso en el que nos cuentes tu historia sarmientil. Estas son las normas para participar:

  • La extensión no debe de ser superior a 20 líneas.
  • La temática es libre, pero estará inserta dentro del contexto del Evento Sarmiento.
  • Las historias podrán publicarse. Si no quieres que figure tu nombre publicado, firma con pseudónimo y junto a él escribe entre paréntesis tu nombre y apellidos (no vaya a ser que ganes y te quedes sin premio).

Al igual que en el concurso fotográfico, el premio para el autor del relato que resulte ganador será una entrada doble con alojamiento en Villafranca del Bierzo para el ES2017.

Por nuestra parte, hemos querido celebrar esta iniciativa creando nuestros propios cuadernos de viaje sarmientiles, y para ello hemos pedido a Octaevo y a sus creadores, Marcel y Rebeca, que nos los diseñen. Gracias a ambos!

Os dejamos los tres relatos que más votos tuvieron el año pasado:

Él y ella – José Manuel Tallon

El Joven Rodrigo – Fray Beltrán de Arzúa.

Evento Sarmiento – Mariana Villanueva Navarro